lunes, 9 de febrero de 2009

NOOOOOOOO POR DIOSSSSS¡¡¡

Muy buenas a todos, ya se que hay muchos foros, comentando este tema, pero no puedo dejarlo a un lado.
Me refiero al tema de DRAGON BALL la película, JODER QUE ASCO¡¡¡, como es posible que GOKU sea Americano, pero que es esto POR DIOSSSS¡¡¡¡¡.
Y que me dicen de Piccolo, eso no es Piccolo, ya se que realizar esa película es un marrón, si te sale bien triunfas, pero como la cages VAS DE CULO.
A mí personalmente, no me motiva nada de nada, y se que hay gente, aún no gustarles la idea van a ir al cine, pero si me permitis un consejo, NO VALLAISSSSSSS POR FAVORRRRR, que se jodan, que no ganen ni un puto euro, tenia que ser una superproducción amreikan, la han cagado de verdad,y eso que aún no la he visto(descargada por la cara claro está, de hecho no lo haré, firme con mi postura).
TANTOS AÑOS ESPERANDO ESTO Y MIRA CON LO QUE NOS SALEN, PATÉTICO¡¡¡¡
Un saludo a esa gente de TID, que excepto uno, parecen pasar de mi Blog, pero bueno, ya lo sabía.

Lo que no van a poder hacer nunca es jodernos la serie original, por eso ahí va un video con algunos momentos buenos, siempre nos quedará la vieja escuela, jejeje.

1 comentario:

Santanser dijo...

Uuuuh pues si te cuento la cantidad de mierda que estan preparando remakerizada de series anime...fliparias...Evangelion, Death Note, Hellsing...
Al final voy a preferir, los fakes esos que salieron hace años sobre la peli de dragon ball donde picollo estaba curradisimo...
Fakers!! volveeeed!!

por cierto!! este es mi "cutreproyecto!!"
http://www.youtube.com/watch?v=inyKqkkVZEQ