miércoles, 11 de febrero de 2009

GRACIAS MIGUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenía que poner tu video en el Blog Miguelón¡¡¡, me ha encantado tio, muchas gracias Hermano por todo, por tus risas, por tu compañerismo, por tu sabiduría, te congratuloooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí va el video que se ha currado esta gran persona:



GRACIAS A TODOS, TODOS, HE APRENDIDO MUCHO CON TODOS VOSOTROS, Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS. Y COMO PERSONAS NO HAY PALABRAS, TODOS SABEMOS LO QUE HAY.

Espero veros pronto tio, hacemos una kedada en mi kely (y me arreglas el armario) jejejeje...

KAÑA,KAÑA,KAÑA,KAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Santanser dijo...

De nada hermanoooooo!!!! si hasta que coja el nivel de Hector...aun me queda!!! POr cierto que le has hecho al mueble Barry White?? :|! nadaaaa habra que ir para ponerle unos amplificadores y unos reguladores de luz automática...xDDD

Saludos!!

CsMaN dijo...

Ya que aquí se ha comentado que algunos pasamos del blog de otros, sólo te voy a decir una cosa................................ .................................... .................................... .................................... ....................................
ostia que se me olvida decirla ..... .................................... .................................... ....................................
ahhh si.. Caballera!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si consigues tu hacer una kdd en t kely!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque a mi no me hacen ni p.caso!!

Un abrazo campeón, por cierto, tengo tu cable para el ampli!!!!